Speakers

IGNACIO PEÑA

Ignacio es speaker internacional y fundador de Surfing Tsunamis, un think-and-do tank dedicado a catalizar abundancia, inclusión y regeneración a través de ideas, proyectos y startups de alto impacto

Ignacio Peña es speaker internacional y fundador de Surfing Tsunamis, un think-and-do tank dedicado a catalizar abundancia, inclusión y regeneración a través de ideas, proyectos y startups de alto impacto. Anteriormente trabajó por más de 15 años como consultor estratégico para líderes de grandes corporaciones, gobiernos, ONGs y asociaciones empresariales. Fue Socio y Managing Director del Boston Consulting Group en Brasil, desde donde lideró la práctica de estrategia a nivel regional. Anteriormente trabajó en Booz, Allen & Hamilton. Ejecutó más de 100 proyectos en más de una docena de sectores a lo largo del hemisferio y estuvo involucrado en transacciones de fusiones y adquisiciones de más de US$5B. Tiene vasta experiencia en estrategias de crecimiento, organización, desarrollo corporativo y grandes transformaciones. Lideró ambiciosos proyectos para posicionar Brasil como un polo de inversiones y negocios para América Latina y a Buenos Aires como polo de innovación, emprendedorismo y creatividad.