Speakers

DANIEL CEREZO

Músico y psicólogo social. Durante cinco años fue Gerente de Felicidad y Cultura en la Empresa “Las Páez”. Hoy lidera Creerhacer, un emprendimiento fundado por él mismo que trabaja en alianza con organizaciones, empresas y estado para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social

Trabaja para generar nuevos espacios de oportunidades y vínculos entre instituciones, comunidades y personas de diversos orígenes, a partir del concepto de que todos tenemos capacidad para ser líderes de nuestro propio proyecto.

En su paso por la fundación "Crear vale" fue alumno, profesor y expositor de diversos encuentros. Coordinó talleres de música, arte y organización social y continúa siendo miembro del Consejo Asesor.

Fue asesor de recursos humanos de distintas empresas y responsable de Desarrollo Institucional en la Asociación Civil "Engranajes de San Isidro".

En la Asociación Civil INICIA coordinó hasta principios del 2012 el programa "Centro para un Nuevo Liderazgo Juvenil" y fue responsable del Área de RSE de Tía Maruca y asesor de RRHH a la empresa Rent a Chef.

Durante cinco años fue Gerente de Felicidad y Cultura en la Empresa  "Las Páez".

Hoy lidera Creerhacer, un emprendimiento fundado por él mismo que trabaja en alianza con organizaciones, empresas y estado para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social. Creer hacer está en el proceso de conformarse como una Empresa "B".

+Info: www.creerhacer.com.ar