Speakers

CRISTINA SCHWANDER

Fundadora y Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Siglo 21. Cristina es Master en Inteligencia Emocional de la Universidad de Extremadura España, y Profesora en Historia y Coaching Ontológico Senior.

Desarrolló diferentes actividades como emprendedora destacándose como: Fundadora de la Universidad Empresarial Siglo 21 y Fundadora del  1er Centro Conin Córdoba, Casa Macuca, organización dedicada a luchar contra la desnutrición infantil, miembro fundadora del Circom (Circulo de Comunicadores Institucionales de Córdoba).

Cristina es  Master en Inteligencia Emocional de la Universidad de Extremadura Espana. Profesora en Historia y  Coaching Ontológico Senior de Newfield Consulting, Escuela de Rafael Echeverria.

Es Bioenergetic Coach Advance  certificada por Florida Society for Bioenergetic