• Imagen
  • Marcelo Zimet

Marcelo está a cargo de la Dirección General de L’Oréal Argentina. Se desempeñó en los últimos 2 años como Director General de Business & Customer Development de la División Productos Gran Público de L’Oréal Brasil, logrando importantes resultados y desafiando a las áreas de la empresa para construir una base sólida operacional de crecimiento a futuro.

• KEVIN KOGAN

Kevin es Responsable de las estrategias de comunicación y marketing online y offline de la marca 47 Street, a cargo de social media y social business. Desarrolla proyectos en nuevas plataformas y tecnologías. Es periodista, líder de equipos y organizador de eventos.

• Daniel Cerezo

Músico y psicólogo social. Durante cinco años fue Gerente de Felicidad y Cultura en la Empresa “Las Páez”. Hoy lidera Creerhacer, un emprendimiento fundado por él mismo que trabaja en alianza con organizaciones, empresas y estado para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social.

• Porta Padre e Hijo

Porta Hnos S.A. fue fundada en 1882 por integrantes de la familia Porta.Los empresarios José Porta (P) y José Porta (H), compartirán su experiencia en Porta Hnos S.A. , una importante empresa cordobesa de tradición y trayectoria.

• Pablo Rossi

Responsable periodístico en Buenos Aires de Cadena 3 Argentina. Será el moderador del Segmento “Preguntale a…”

• Ignacio Peña

Ignacio es speaker internacional y fundador de Surfing Tsunamis. Afirma que el futuro no es para espectadores: somos llamados a ser protagonistas del cambio. Por primera vez en la historia podemos participar de una revolución industrial y recoger sus frutos desde America Latina. La presentación será una invitación a emprender un camino de reinvención y a construir un futuro de abundancia, inclusión y regeneración.

• Cristina Schwander

Fundadora y Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Siglo 21. Cristina es Master en Inteligencia Emocional de la Universidad de Extremadura España, y Profesora en Historia y Coaching Ontológico Senior.

• Fernando Zerboni

Es PHD por el IESE, Universidad de Navarra. Es profesor en la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés. Sus campos de investigación han incluido el Marketing Digital, Relacional y de Consumo Masivo.

• Marcelo Polakoff

Presidente del Comité Interreligioso por la Paz (COMIPAZ) y Asesor del INADI (Instituto Nacional de Lucha contra la Discriminación).

• Marcos Alladio

Presidente de José M. Alladio e Hijos S.A
    Miembro Permanente de la Fundación Córdoba Mejora.

• Lorena Piazze

Directora Comercial de VIDPIA
    Co-fundadora de Voces Vitales Argentina y Presidenta de Voces Vitales Córdoba

• Federico Ferraro

Federico es Fundador y Director de OMIXOM S.R.L., empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos electrónicos para el sector agrícola. Es Ingeniero en Electrónica y Profesor en la especialidad Electrónica del Instituto Técnico Salesiano Villada. Fue Emprendedor destacado E+E año 2010 y reconocido como Joven Sobresaliente de la Bolsa de Comercio de Córdoba en 2011 por su actividad emprendedora.

• Franco Piccato

Periodista, prosecretario de Redacción en La Voz del Interior y profesor de periodismo digital. Integra el equipo de Oradores de TEDxCordoba.
    Será el moderador del Panel de Empresarios.

Compartilo