Disertantes

MARTIN GUILLERMO AMENGUAL

El segmento “Preguntale a…” tiene como figura a Martín Amengual, un empresario comprometido y reconocido de Córdoba.

Martín Amengual es Ingeniero Civil (UNC) y empresario. Presidente y Fundador de GRUPO REGAM Constructora AMG - Obras Civiles privadas y públicas.  Presidente de AMERIAN Hoteles y Emprendimientos Inmobiliarios S.A. - Desarrollos Inmobiliarios Urbanos. Socio Fundador de La Floresta Cementerio Parque Sildaria S.A. Agropecuaria y Patio Olmos U.T.E.

Desde hace cuatro años es Presidente de Fundación Mediterránea; y fue presidente de CEDUC - Cámara de Desarrollistas Urbanos de Córdoba, siendo en la actualidad vicepresidente y miembro del Consejo Asesor de dicha Entidad. También presidió la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Córdoba desde 1980 a 1996.

+Info relacionada: http://www.lanacion.com.ar/1676433-martin-amengual-lo-unico-que-queremos-es-que-la-argentina-sea-un-pais-distinto