Disertantes

Julian Weich



Actor, conductor y embajador de UNICEF desde 1992. Julián Weich le da impulso y es la cara visible del proyecto Toma Conciencia.

Actor, conductor y embajador de UNICEF desde 1992. Julián Weich le da impulso y es la cara visible del proyecto Toma Conciencia, una nueva marca de agua embotellada.El modelo de negocio es particular ya que se rige bajo las normas del movimiento capitalismo consciente: la empresa donará el 50% de sus dividendos a distintas ONGs (que irán rotando cada tres meses) y el resto queda en la empresa. El agua Conciencia no busca competir en el mercado, sino que apunta a generar una toma de Conciencia a través del aporte que se pueda hacer con un simple gesto, como el de comprar una botella de agua.

La idea de Julián Weich fue crear un producto, buscando realzar los valores humanos, proponiendo no solamente tomar agua, sino la búsqueda de despertar conciencia sobre muchas cosas: la vida, el cuidado del lugar en el que vivimos, la importancia de cumplir bien nuestra tarea.

+ Info:

http://www.tomaconciencia.co/