Disertantes

JORGE LAWSON

Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico Del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Fundador de Fundación E+E. “Lawson presenta al mejor emprendedor del mundo” | Charla inspiracional emprendedora.

El Lic. Jorge Lawson, es el actual Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico del Gobierno de Córdoba, tras haber sido durante 2 años Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia.

Es Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional y ha sido asesor de diversas cámaras empresarias: Cámara de Comercio Exterior, Fundación Mediterránea, Unión Industrial de Córdoba, AEA - Asociación Empresaria Argentina, Cámara Argentina de Biocombustibles, ADEC - Asociación para el desarrollo Económico, Cámara de Empresas de Emergencia, CEDAC - Cámara Empresaria de Autotransporte de Carga-, entre otras. Y de empresas tales como: Celulosa Argentina SA, Grupo Arcor, Grupo Edisur, Grupo Ecipsa, Grupo Tapebicua, Grupo Osde, Grupo Regam, Manfrey, Promedón, Petrolera Piedra del Águila, Patagonia Bioenergía, SancorCoopLtda, TÜV Rheinland, Nuevo Central Argentino, Americo Alladio e Hijos, entre otras.

Fue fundador y presidente de la Fundación Empresarial para Emprendedores (E+E) y Fundador de Lawson Comunicación y Estrategia.