Disertantes

ADRIANA FÁBREGA – FABIÁN FÁBREGA – EDGARDO FÁBREGA



Desde niños se formaron en música, pintura, danza y fotografía, y han expuesto sus obras en galerías internacionales. Además han grabado y ejecutado composiciones propias de música folklórica argentina.

Adriana, Lic. en Economía, Fabián, Lic. en Administración, y Edgardo, Ingeniero Electromecánico, fueron investigadores científicos del Departamento de Medicina Molecular del Departamento de Salud del Estado de Nueva York, y cursaron sus postgrados en la Universidades Torcuato Di Tella, del Estado de Nueva York (SUNY), y Politécnica Rensselaer (RPI).

Son profesores, autores y disertantes sobre innovación y desarrollo organizacional sustentable en más de 50 universidades y congresos internacionales; y distinguidos como "Fellow Members" del Consortium de la Universidad Jesuita Fordham de Nueva York.

Como culminación de su formación integral, los Fábrega fundaron "El Castillo" -primer y único hotel 5 estrellas de las sierras argentinas-, y el "Centro Organizacional Fábrega" -centro de capacitación para empresas e instituciones líderes, con programas originales que combinan información científica y expresión artística.

+ Info: http://www.elcastillohotel.com.ar/