Disertantes

BERNARDO TORO

Bernardo Toro es uno de los más importantes pensadores de la educación y la democracia en América Latina llega con una conferencia imperdible sobre sustentabilidad y valores.

Es Asesor del Comité Estratégico Institucional (CEI) de la   Fundación AVINA. Es Miembro de Consejo Internacional del Instituto Ethos de Brasil. Fue  Fundador y Director por 11 años de la Revista "Educación Hoy, Perspectiva Latinoamericanas", Gerente General de la empresa CENPRO Televisión, presidente  del Centro Colombiano de Responsabilidad Empresarial (CCRE) y de la Confederación Colombiana de ONG. (CCONG). Fue Decano Académico de la Facultad de Educación en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá. Ha sido consultor temporal de UNICEF, Banco Mundial y BID para América Latina en las áreas de Educación, Comunicación y Movilización Social. Es Magíster en Investigación y Tecnologías Educativas, Filósofo y tiene estudios en Matemáticas y Física. Es Senior Fellow (2002) del Instituto Synergos de New York. (bernardo.toro@avina.net).

+Info:

Video Ser Lider Hoy https://www.youtube.com/watch?v=wjsuU9D71DM