• Bernardo Toro

Asesor del Comité Estratégico Institucional (CEI) de la Fundación AVINA. Miembro del Consejo Internacional del Instituto Ethos de Brasil.
    Su Conferencia magistral será: "Emprendedores, constructores de bienes públicos" - Conferencia

• Pablo Heinig

Fundador y Director de ¨Pablo Heinig y Asociados¨, es asesor de alta dirección y speaker internacional especializado en Innovación, Creatividad, Gestión del cambio y Liderazgo creativo y emprendedor.
    Su conferencia: “Las claves del alto desempeño.”

• Julian Weich

Actor, conductor y embajador de UNICEF desde 1992. Julián Weich le da impulso y es la cara visible del proyecto Toma Conciencia.
    Su conferencia: “Tomar Conciencia”

• Lidia Juarez

Lidia es ex docente rural. Actualmente es Titular de la Planta Láctea Caprina “La Majadita”. Es la Emprendedora Destacada E+E 2013.
    Será parte del Panel Fundación E+E

• Martín Amengual

Presidente y Fundador de GRUPO REGAM, también preside Fundación Mediterránea.
    Martín Amengual será la figura del Segmento “Preguntale a...”

• Luciano Crisafulli

Secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico, Tecnológico de Córdoba.
    Su Charla será “Herramientas de apoyo a emprendedores”

• Jorge Lawson

Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Gobierno de la Provincia de Córdoba. Fundador de Fundación E+E
    Su Conferencia de inspiración emprendedora: “Lawson presenta al mejor emprendedor del mundo”

• Hnos Fábrega

El Castillo Hotel Fabrega Organizational Center
    La Conferencia de los Hermanos Fábrega será: "EMPRENDEDORES: Creadores del mundo de sus sueños"

• Gabriel Aguilera

Gerente principal de Relaciones Institucionales de Banco de Córdoba. Diseña e implementa emprendimientos en el sector de tecnología de la Información, como así también en la industria de la moda y el diseño. Se desempeña como Director del Departamento de Capacitación en Fundación E + E.
    Será parte del Panel Fundación E+E

• Pablo Rossi

Periodista político. Trabajó en gráfica, radio y televisión. responsable periodístico de Buenos Aires de Cadena 3 Argentina.
    Será Moderador del segmento “Preguntale a...”

• Walter Giannoni

Periodista de la sección Política y Negocios de La Voz del Interior.
    Moderador de la Conferencia "EMPRENDEDORES: Creadores del mundo de sus sueños"

• Karina Rabolini

Empresaria y modelo. Actual primera dama de la Provincia de Buenos Aires y presidenta de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires desde donde lleva adelante una importante tarea solidaria y de inclusión social.
    Su Conferencia: “Desarrollo y producción sustentable”

• Imagen

Conocé más sobre la Fundación