Noticias

5º Jornada E+E para Emprendedores: “Formando Empresarios”



El 10 de Octubre, E+E llevará a cabo la 5º edición de su Jornada para emprendedores: “Formando Empresarios", de 8.30 a 18 hs., en el Hotel Sheraton Córdoba. Además de capacitar e inspirar, se realizarán actividades de vinculación.

 

El 10 de Octubre, E+E llevará a cabo la 5º Edición de su Jornada para emprendedores denominada "Formando Empresarios". Como todos los años, el objetivo de la misma será capacitar, inspirar y vincular, en esta ocasión, incorporando la conocida metodología del SpeedNetworking.

El evento se realizará de 8.30 a 18 hs., en el Hotel Sheraton Córdoba y entre los disertantes confirmados se encuentran: Gustavo Arce (A'Gustino Cueros), Andrés Fassi (Club de Fútbol Pachuca, México), Marcelo Olmedo (Promedon), Luis Bermejo (Alaya Business Accelerator), Israel Cinman (Instituto Cinman), Luciano Crisafulli (Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor), Iris Marengo (Emprendedora Destacada E+E 2012), representantes de UIA Joven (Unión Industrial Argentina) y, en el tradicional segmento "Preguntale a…" Don Américo Alladio (José M. Alladio e Hijos).

Por su parte, el SpeedNetworking es un formato de encuentro diseñado para acelerar los contactos de negocios y ampliar la red. La idea consiste en pasar 2 minutos con cada emprendedor que asiste e intentar crear una impresión en ese tiempo. Pasado el plazo, suena una campana y hay que cambiar de mesa.  Este formato ayuda a encontrar nuevos clientes o proveedores y a distinguir rápidamente quién nos interesa y quien no.

Hasta el 16 de septiembre, la entrada se mantendrá con el 50% de descuento y las inscripciones se realizan haciendo clic acá.