Disertantes

Gustavo Arce



Dueño de la marca más conocida del país de artículos de cuero, A’GUSTINO Cueros, Arce contará cómo su esfuerzo y osadía lo ayudaron a ingresar al mercado de la farándula televisiva.

Como Presidente de la empresa A'GUSTINO Cueros, este cordobés de Quilino y familia humilde empezó a innovar en el rubro hace 13 años, con unas pocas camperas de cuero y hoy tiene la mayor fábrica de artículos de dicho material del país, consolidándose como una marca nacional.

Hace dos años su empresa tuvo gran impulso cuando se lanzó con la producción de ropa y comenzó a vestir a Marcelo Tinelli. Meses atrás sumó a su porfolio de figuras de la televisión argentina como Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, al reconocido conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien además se asoció con Arce para abrir locales de dicha marca en Buenos Aires.

Entre los pasos que espera dar prontamente, Arce pretende expandir su marca A'GUSTINO Cueros al exterior, habiendo participado ya de rondas de negocios en Brasil y comenzando a posicionarse en Chile.

Web. www.agustinocuero.com

Más info relacionada: http://www.lavoz.com.ar/suplementos/negocios/emprendedores/tambien-viste-tinelli